Abogado de Alta Gama

sábado, 24 de abril de 2010

BALLESTEROS & ABOGADOS S.A.C. RECIBE RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL

BALLESTEROS & ABOGADOS S.A.C. ha recibido el 23-04-2010 de parte de la prestigiosa WORLD CONFEDERATION OF BUSINESSES con sede en la ciudad de Houston - Texas en los Estados Unidos de Norteamerica un reconocimiento internacional por haber destacado en el año 2009 como una de las empresas mas eficientes y eficaces del pais en el giro de Asesoria Juridica.

Al respecto recibimos este galardon con humildad, lo cual nos compromete en seguir afianzando el trabajo que nos han encomendado nuestros clientes y en tratar de mantener el estandar alcanzado.

Dr. Julio Mauricio Ballesteros Condori
             Gerente General

1 comentario:

  1. World Confederation of Businesses (WORLDCOB) - www.worldrdcob.org - es una organización internacional y líder que fomenta el desarrollo empresarial a nivel mundial, cuenta con más de 2000 empresas asociadas en más de 45 países del mundo.
    En 2006, la ceremonia se llevó a cabo en varios países de América del Sur y Centroamerica. Un año más tarde, la ceremonia de THE BIZZ se llevó a cabo en Europa. Al año siguiente, en 2008, WORLDCOB entregó los premios en África por primera vez. En 2009, la entrega de premios para las empresas distinguidas en el Oriente Medio se llevó a cabo en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, ademas de otros paises como el Peru.
    http://www.youtube.com/watch?v=RqbbGYqVa5A&feature=related
    Y este año un premio de esta envergadura es un digno reconocimiento a vuestra dedicacion y eficiencia.
    Felicitaciones y exitos.

    ResponderEliminar